Me configuro como palabras e imágenes que forman el retrato de una escritora; las palabras despiertan los sentidos que anhelan T r a n s f o r m a c i ó n .
Luego de las arcadas, y unos días insalubres que parece vendrán a menos, espero...Hice la llamada, una que no esperaba hacia mi inolvidable recuerdo esos que no se te van en cada san valentín o en una subida emocional. Las personas emocionales estamos siempre predispuestas o cerradas pero predispuestas. Solo es activar su memoria afectiva. Hace uno días la doctora Luna me decía que personas sensibles podrían entender más allá a través de sus percepciones, quizás como médiums que no han desarrollado sus habilidades. Yo volaba sin volar, y quería solo tratar de olvidar quién era en ese momento y qué tiempos me faltaban aún recorrer, es más se lo decía estos tiempos ya solo debo ser una trabajadora funcional, hasta que un día ya todo habrá terminado. Se quedó sorprendida para variar. Todas las personas que oyen la verdadera historia todavía la creen un tabú. Yo no, yo solo espero un final tranquilo aunque eso es solo un anhelo. Tras la colgada del teléfono, me quedé con el corazón afuera,...
Si voy a vivir pensaré qué hacer, para poder entretenerme cantando en el camino hablando de a momentos con el viento silente trastabillando mentalmente reconociéndome en las caras ensombrecidas por el sol viéndome en los ceños colocándome a disposición del terreno Si voy a vivir, voy a ponerme triste algunos días varias horas incalculadas para hacerme sentir, para tocar fondo y comenzar a llenarme de latidos otra vez el vacío es tan humano, tan de cada día desde el desayuno hasta algunos sueños Si voy a vivir, también habrán días de éxtasis de buen karma, de juegos y bromas latentes de chistes verdaderos, de insinuasiones de buena agua fría, de miradas centellantes y caricias calurosas sueños largos y paseos. En esta sinfonía de alegrías y pesares, la música se abrirá camino, será guardada en el tiempo en cada uno de nosotros con nuestras almas, con su alma Si voy a vivir, entonces buscaré entretenerme detenerme reverme infinitamente.
Siempre que termino una relación me siento motivadamente libre, trato de despojarme de tanto amor como si hubiera sido una camisa de fuerza, especialmente si lo fue. A veces, lo fue por mí y mi afán de dar el 100, otras porque me convirtieron en eso. Una vez vi en un tik tok y antes quizás en un libro, que, una pareja te invita a crecer, te hace sentir el respeto y te hace vivir, sin proponérselo y es recíproco, se me quedó, pero en la práctica una se puede olvidar por la sedación del amor. Confluyen muchas más cosas del tiempo y la cultura; de todo ello rescato la ética y podrá ser mi pareja un hombre con defectos y complejos, pero si la mentira llega a pincelear el esquema de contrucción, si solo se llegara a filtrar por aunque sea dudas, ya todo el 100 va de cuenta regresiva en segundos. Eso no anima a seguir en lo sano definitivamente, el golpe es tan fuerte como una empresa en quiebra, la pobreza, y desmotivación. Qué queda sino en la experiencia tener el plan de contingencia...
Comentarios
Publicar un comentario