Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2024

Quisiera ser espontánea

 Quisiera escribir de manera espontánea como antes, como en mis cuadernos, pero hasta he perdido la forma de ser de antes, creo que a veces no me reconozco al espejo.  Me veo pero parece otra yo, aquella no me representa. Busco la mirada que llevo dentro, no hay reflejo afuera de esa mirada.

Despedida del año

Imagen
 Este año nos renuncia, se va de nuestro lado, por haber acabado con nosotros hasta el último día. Nosotros nos despedimos y renunciamos a las horas. La música está en el tiempo siempre, vale la pena quedarse en su tiempo, es suave es enérgica, es triste pero hermosa. Nuestros órganos y piel se aceleran con el pasar de unas horas tituladas fin de año. Como si quisiéramos quedarnos o lanzarnos, como estar cerca al abismo. Suena el piano de la desolación, porque en ese instante estamos muy solos. El ruido se espanta de esa belleza sola. https://www.youtube.com/watch?v=nQpYHiB0k6k&list=PLwl-fzKb4_GTotEu6uc5BYbYYz1fC60xR&ab_channel=MuratBirinci Anhelamos el término y tenemos miedo del comienzo. Y si el tiempo no espera, no existe y solo puedes seguir escribiendo escribiendo escribiendo . . escribiendo . .