Siempre que termino una relación me siento motivadamente libre, trato de despojarme de tanto amor como si hubiera sido una camisa de fuerza, especialmente si lo fue. A veces, lo fue por mí y mi afán de dar el 100, otras porque me convirtieron en eso. Una vez vi en un tik tok y antes quizás en un libro, que, una pareja te invita a crecer, te hace sentir el respeto y te hace vivir, sin proponérselo y es recíproco, se me quedó, pero en la práctica una se puede olvidar por la sedación del amor. Confluyen muchas más cosas del tiempo y la cultura; de todo ello rescato la ética y podrá ser mi pareja un hombre con defectos y complejos, pero si la mentira llega a pincelear el esquema de contrucción, si solo se llegara a filtrar por aunque sea dudas, ya todo el 100 va de cuenta regresiva en segundos. Eso no anima a seguir en lo sano definitivamente, el golpe es tan fuerte como una empresa en quiebra, la pobreza, y desmotivación. Qué queda sino en la experiencia tener el plan de contingencia...
Comentarios
Publicar un comentario