Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2020

Ligero almuerzo

 Ayer fui un día difícil no sentí la comida de casa parecíamos pelear la mirada con las palabras revueltas en el estómago conocido día, imparable la voz. Pero hoy parece mejor la pelea la cercanía de ese otro boxeador un ring solo y el pensamiento en los recuerdos cuántas veces debemos pelear para encotrarnos felices con nuestro ring en la lona y su aire ajeno y nuevo hoy ensalada o algo más frío.

Es tarde para estar dormida

 La prontitud de la noche se ha llevado algunas inquietudes una noche fría por fuera, tibia por dentro me decepciona una vez más ante la claridad de su tono de hablar tan suave llega con sus verdades y me arrincona para volverme humana con poca carne para darle a los sentidos más espinas en la piel y menos latir el corazón poco latir de la razón.

No sé qué cielo es este

Imagen
  No sé qué cielo es este  a veces la maravillosidad de nuevos seres que cohabitan  en este biplánico estar me conmueven pero igual, está solo un rato para ella, la de adentro la de afuera siempre muta por alguna noche quizás un encierro donde terminar de ser un poco más el arte es tan envolvente y te transfiere tanto poder no podemos hacer finalmente lo que queremos solo el arte se lleva lo que no podemos ser  y allí con nuestros corazones se desvive. No sé que cielo es este rojo, azul, morado... es angustiante tenerse para observar  y no sentirse parte y desvancerse pensándolo.